Concierto Franco de Vita Agosto de 2011 Publicanet Guatemala En Vivo Producciones
12 de Agosto 2011

La noche se ilumino bajo un manto rojo que despedía las más de 300 luces inteligentes en el escenario del Foro Mundo E, donde ante un público de más de 2,000 personas hacia su entrada el cantautor FRANCO DE VITA. Nada importo, ni las grandes colas de ingreso, ni la aglomeración en los parqueos, para que el público llegara en gran número para presenciar a uno de los más reconocidos y queridos cantautores que Venezuela ha dado al mundo.

Eran las 9:10 de la noche y bajo el acorde de una banda de 14 músicos, Franco inicio dándonos una noche inolvidable de sentimientos de paz, amor y hermandad. Una serie de efectos de iluminación y video, hicieron que esta noche se transformara en una noche mágica y sensual.

Al compas de su guitarra de color negro, interpreto sus grandes éxitos, con el sentimiento y calidad que lo caracterizan. Canciones como, SI LA VES, LOUIS, CALIDO Y FRIO, TE AMO, TU DE QUE VAS, UN BUEN PERDEDOR fueron de las más aclamadas y cantadas por todo el público presente que disfruto como nunca de toda esta entrega de romanticismo. También interpreto temas de su más reciente producción como por ejemplo: DONDE ESTA EL AMOR, SI TU NO ESTAS, NO ME LASTIMES y muchas más.

La noche transcurrió con grandes emociones y cuando todos pensamos que se daría por finalizada esta gran velada, Franco nos regala una serie de canciones en un gran popurrí que el público presente disfruto a lo máximo. Con este concierto, Franco de Vita inicia su gira mundial EN PRIMERA FILA siendo Guatemala su punta de lanza para su éxito mundial.

Edwin L. Mucún V.

Corresponsal

Publicanet Guatemala

6 views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!